Nuestra Optica - Monturas, lentes, accesorios

VIOPTICA ¡VEAMONOS BIEN!

Las Gafas, también conocidas como lentes, gafas o anteojos, son un instrumento óptico utilizado para corregir defectos visuales como la miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y presbicia.

Nuestras ópticas cumplen con las características y estándares de calidad requeridos por el especialista. En el mercado existen diferentes tipos de materiales, armazones y filtros para que el uso de gafas sea un accesorio que a su cara le da mayor belleza y confort.

¡Veamonos bien!

Materiales de los Lentes

Nuestro centro se ha convertido en referencia nacional e internacional gracias en gran medida a la experiencia de nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Virgilio Galvis Ramirez, que coordina a prestigiosos profesionales de cada especialidad oftalmológica.

El personal que colabora con este equipo, está conformado por profesionales en óptica y optometría, técnicos, universitarios y un grupo de trabajo de manera asistencial que dedica un continuado esfuerzo a la atención y cuidado de todos nuestros pacientes con el objetivo de garantizar su satisfacción.

Vioptica – San Gil


Horario de Atencion

Lunes a Viernes: 7:30 a.m. 1 p.m. – 2 p.m. - 5:00 p.m.

Sabados: 7:00 a.m. – 12:30 p.m.

Cra 9 # 13-41 Piso 1

Edificio Coopcentral

Teléfono: 300 840 9433 - 6911080

Correo: optica.sangil@vioptica.com

 

 

¡Te Esperamos!

Dirección: Cra 9 # 13 - 41 Piso 2 Edif Coopcentral - San Gil   Teléfono:  607 6 911 080