Asociación de Usuarios

En el Centro Oftalmológico San Gil estamos comprometidos con el campo de la salud visual principalmente orientados a fomentar actividades de carácter educativo de promoción y prevención que permitan intervenir oportunamente sobre enfermedades graves y comunes promoviendo una buena calidad de vida.

¿Qué son las Asociaciones de Usuarios?

Alianzas o Asociaciones de Usuarios: La alianza o asociación de usuario es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado, del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que tiene derecho a utilizar unos servicios de salud, de acuerdo con su sistema de afiliación, que velará por la calidad del servicio y la defensa del usuario.

Las Asociaciones de Usuarios se constituirán con un número plural de usuarios, mediante convocatoria pública para periodo de dos (2) años. Decreto 1757 de 1994 articulo 10.

¿Cuales son las funciones de las Asociaciones de Usuarios?

Algunas de la funciones son las siguientes:1. Participar en reuniones de las instituciones prestatarias de servicios de salud para proponer y concertar las medidas necesarias para mantener y mejorar la calidad de vida, los servicios y la atención del usuario2. Mantener canales de comunicación con los afiliados que permitan conocer sus inquietudes y demandas para hacer propuestas ante reuniones de la institución prestataria de servicios de salud.3. Informar a las instancias que correspondan y a las instituciones prestatarias y empresas promotoras, si la calidad de servicio prestado no satisface la necesidad de sus afiliados.4. Divulgación de sus derechos y deberes5. Trabajar en la busqueda de estrategias para garantizar al paciente una experiencia satisfactoria dentro de las instalaciones de Centro Oftalmológico Virgilio Galvis Sede San Gil.

INVITACIÓN

Para que haga parte de nuestra asociación de usuarios

Inscripciones Abiertas

Teléfono: 7248492 -7245684
correo electrónico: centrooftalmologicosangil@gmail.com

Contamos con los mejores expertos dispuestos a ayudarte

Te Esperamos!

Dirección: Cra 9 # 13 - 41 Piso 2   Teléfono: 724 84 92 - 724 84 93